Además de su trayectoria como escritor y coach de vida, Eduardo fundó una editorial llamada Special Noves Inc. La misma, se encarga de brindarle servicios de publicación, principalmente a la comunidad latina del estado de Oregon. Junto a su socia de negocios Alba D Reboyras, esta publicadora ha hecho el sueño de muchos autores realidad: publicar su primer libro. 

La razón que llevó a Eduardo a crear esta empresa fue porque desde muy joven se dio cuenta del gran abismo que separa un autor principiante a su primera publicación. Eduardo tuvo varios inconvenientes, como cualquier autor novato, al publicar su primer libro y se prometió ayudar a los que como él querían comunicar su arte al mudo a través de sus escritos.

En su trayectoria, pudo conectar con autores y personas claves en su vida para llevar esta misión a cabo. Esto lo colocó en la posición de ser asesor y coach de otros escritores y así nacieron varios productos y servicios que desarrollaban tanto el arte de la escritura como lo mejor de cada ser humano. Se dio cuenta que no solo podía ayudar a los autores a publicar, también lo buscaban para que impartiera talleres de motivación a individuos, parejas y empresas. 

Esto constituye una gran parte de lo que Eduardo ofrece a parte de los servicios de publicación con su editorial. 

Actualmente se encuentra haciendo lo que le apasiona que es estar con su familia, transformar vidas y escribir más libros.